Ernesto Alterio

/, Sin categoría/Ernesto Alterio

Ernesto Alterio

Finalmente será Ernesto Alterio el actor que ​interprete el papel protagonista del ‘Teniente Alcázar’ en el thriller De púrpura ​y escarlata que va a dirigir Juanra Fernández.

ERNESTO ALTERIO

Ernesto Alterio

Ernesto Alterio, polifacético actor español, de origen argentino, ha conseguido, gracias a sus ​excelentes interpretaciones en el mundo de la comedia un ​lugar destacado en la cinematografía española. Ahora, se enfrenta a un papel totalmente distinto, lleno de matices dramáticos y emociones al limite.

​Corre 1959, el presidente Eisenhower llega a Madrid. El teniente Alcázar, policía destacado en la Dirección de Seguridad por sus buenos resultados en la solución de casos difíciles, espera un nuevo destino. Su último año ha estado marcado por la ​trágica muerte de su esposa, de la que se siente responsable, y la atención constante a su pequeña hija. Tras dramáticos sucesos acaecidos en una ciudad de provincias, y ante la atenta mirada de los medios oficiales, es desplazado para que se encargue del caso de unas niñas desaparecidas en una beneficencia. El asesino parece escaparse entre los dedos. En esa ciudad brumosa y silenciosa, nadie es quien parece ser. El teniente Alcázar tendrá que superar oscuras fuerzas para desentrañar los casos y sobrevivir.

By | 2015-08-26T10:34:35+00:00 agosto 26th, 2015|Destacado, Sin categoría|0 Comments