Fernando Tejero

//Fernando Tejero

Fernando Tejero

Como ya habíamos adelantado, Fernando ​Tejero, que actualmente participa en la exitosa serie televisiva La que se avecina y en la obra de teatro Atchúusss!!!, se encargará ​de dar vida al ‘Sargento Ceballos’ en el thriller De ​púrpura y escarlata, segundo largometraje de Juanra Fernández, tras el film de terror Para Elisa. Fernando que ha recorrido casi todos los registros de la comedia y que ha hecho reír sobremanera a todos los españoles, se enfrenta a un papel dramático con múltiples aristas entre el melodrama y grandes dosis de acción. Como él mismo ha definido: ‘es la historia con la que un actor sueña, es un reto en mi carrera y tengo ambición de hacerla de puta madre.

FERNANDO TEJERO

Fernando Tejero

Fernando Tejero encarna a un serio y curtido policía apartado de su ciudad natal junto al mar, Altea, por motivos nada aclarados. Lleva años en otra ciudad y siente que descubrir el paradero de las niñas desaparecidas de La Beneficencia puede otorgarle el deseado ascenso y volver a conquistar a Carmen, el amor de su vida que ha dejado en la costa valenciana. Pero, desde Madrid envían al teniente Alcázar para que se encargue del caso. Ceballos siente que se escapa su gran oportunidad. Aunque inicialmente chocarán los métodos y formas de actuar, Ceballos ofrece una visión aguda del medio en que suceden los hechos, y el teniente Alcázar que interpreta Ernesto Alterio, ve que solo con el apoyo de Ceballos puede conseguir llegar hasta el final.

El asesino anda suelto y los medios airean a los cuatro vientos lo que sucede. En esta ciudad de provincias, de santos y espectros nadie es quien parece. El misterio se desliza en tiempos de Franco, entre los dedos de estos dos policías sutiles.

By | 2015-08-27T09:54:57+00:00 agosto 27th, 2015|Destacado|0 Comments