Liah O´Prey

//Liah O´Prey

Liah O´Prey

La niña hispano francesa Liah O’Prey, descubierta para el cine español por Juanra Fernández en el thriller de próximo rodaje De púrpura y escarlata, es sin duda una de las novedades que tiene este proyecto y que más impresión va a causar en la película.

LIAH O'PREY

Liah O´Prey

Liah, que habla cuatro idiomas, entre ellos el valenciano, con tan solo 15 años es un icono de la moda infantil e imagen de marca de Diesel, Pull and Bear o Canada House. Sus dotes interpretativas le han permitido involucrarse más en el mundo del cine, y a tan corta edad ya ha formado parte de películas como ‘Insensibles’ de Juan Carlos Medina y ‘Young Ones’ de Jake Paltrow.

Esta vez, Liah O’Prey, interpretará el papel de Inés, protagonista entre las niñas de la beneficencia que la sienten como un ser con potencialidades oscuras, su simple mirada ya indica que con ella los juegos pueden ser inocentes o altamente peligrosos. Liah posee un sexto sentido que anticipa y recrea acontecimientos relacionados con las otras niñas, al mismo tiempo que crea una atmósfera irreal que tiene su representación en el alter ego de su madre.

By | 2015-08-31T11:14:48+00:00 agosto 31st, 2015|Destacado|0 Comments